martes, 20 de julio de 2010

Pijus Magnificus no tan Magnificus

Hoy me ha dado tiempo de llegar a escalar después de estar todo el día trabajando fuera.

Cuando he llegado, Alejandro arrancaba con Pijus Magnificus(6a), así que he ido un poco más abajo a darle una pasada a la travesía de boulder. No ha estado mal para calentar. Mientras tanto, Alejandro ha acabado la vía, no sin antes darse un vuelo cerca de la 7ª chapa.

Luego ha subido Lola de primera con la vía montada. Ha ido subiendo muy bien pero a la altura de la 6ª chapa se ha dado un par de vuelos y tras un par de pegues y de colgarse un par más se ha bajado y me ha pasado el testigo.

En mi turno he empezado bastante bien, me lo he tomado con calma tratando de conservar energías.... hasta que he llegado a la 6ª chapa, en la que he estado subiendo de brazos (mal y peor en esta vía) y el resultado ha sido el esperado... un bonito vuelo sin consecuencias. La verdad es que en esas me he fundido bastante, porque he tenido que ir parando y colgándome cada dos chapas y cada chapa al final. Estaba muy cansado, y muy sudado, lo que no ayudaba nada a tener sensación de seguridad. Al final Alejandro no tuvo que subir a  por el material.

Al bajar desmonté la vía y cuando me iba dejé a Lola intentando la vía de segunda con los últimos rayos de sol y los primeros de la luna, jeje.

3 comentarios:

  1. Madre mia como estais disfrutando de la escalada! Me gusta ver el blog y ver como vais progresando y todo lo que vais haciendo. ¡ke guay! Nosotros estuvimos escalando como toca el domingo en Ladruñan después de ocho meses sin salir a roca.
    Si hoy me da tiempo cuelgo el reportaje en el blog de invertidos.
    Besitos para todos... hazlos llegar!
    Moni.

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que si estamos disfrutando. Alejandro está aprovechando sus últimos días en roca. Se va unos meses a Alemania y allí será mucho más complicado. El martes haremos su "despedida" por un tiempo en el Castellet.
    Besos y abrazos!!
    Jorge

    ResponderEliminar
  3. Deseale suerte de nuestra parte. Nosotros hemos quedado el miércoles en la ermita de Vila-real para cenar y hacer slack (bocata de casa)Alfredo, yo, Ximo, Alex, Javi, Maria, Juanma, etc.. vamos a estar. Estais todos invitados (díselo a los demás, también puedes traerte a la mujer y a la niña (hay un parque infantil, fuente y aseos en la pinada)
    Besitos y abrazos!
    Moni

    ResponderEliminar