martes, 6 de julio de 2010

Improvisando en el Castellet

Hoy he estado escalando en el Castellet. Como me iba solo me he puesto en el boulder que hay en el Sector Potret por la base de todas las vías. He hecho un par de pasadas y no ha estado mal, aunque noto la falta de confianza en los pies.

Cuando entraba me he encontrado con Alex y con Ximo, que estaban en el sector de más a la derecha de Covetes. Hemos quedado que entrarían luego, pero no entraban y me he salido a ver qué hacían. Se habían metido en Duros días nublados (5), pero estaban atascados en la reunión, porque están las chapas pero no hay anillas. Para no estropear la cuerda me he subido una cinta larga, le hemos metido un par de mosquetones y me ha lanzado el cabo de la cuerda para bajar desde la cinta (es muy fácil subir un par de metros encima de la reunión de la vía). Así, todo arreglado y sin problemas... abajo.

Después estuve enseñándoles el boulder de Potret. Lo repetí una vez más y a casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario