martes, 24 de agosto de 2010

Despedida de Alejandro.... sin Alejandro

Bueno, hoy se supone que era la despedida de Alejandro (se nos va a Alemania un tiempo), pero al final no ha podido venir :(

Nos hemos acercado mi hermano y yo al Castellet con idea de probar Pasitos(6b+) aprovechando que estarían Alejandro y Carlos y nos podrían recuperar el material si no la sacábamos.

Hemos calentado en Placa Potret(6a por la derecha). Después de que Alejandro se la sacara por primera vez por el centro, le he dado yo un pegue con sensaciones extrañas. Recordaba haber subido apoyando mucho el talón izquierdo, pero estando en el paso no veía la forma de hacerlo. Después de un par de pruebas me he encontrado con que estaba ya tan arriba que solo estirando el brazo sacaba el paso y bastante fácil, así que mosca por un lado y contento por el otro.


Luego nos hemos metido en Pasitos(6b+). Alejandro ha empezado yéndose muy a la derecha de la vía, pero la ha arrancado de nuevo por la parte izquierda de la salida. Lo ha ido llevando bastante bien hasta que ha llegado a la repisa previa al crux. Después de un par de intentos no lo ha visto por ningún lado y se ha bajado :(

Después era mi turno. La primera parte la he sacado bastante bien, pero a mitad me he liado bastante, me he descentrado y me he visto escapándome de la vía en lugar de ir por el sitio. Después he llegado a la repisa y he tratado de sacar el crux. Primero he tratado de hacerlo como me habían comentado Alejandro y Carlos: mano izquierda a una buena presa, mano derecha a un pequeño resalte y con eso subir, mano a la fisura y de ahí al buzón. Lo he probado un par de veces y ni me he acercado a poder sacar algo.

Luego me ha comentado Vicente, que estaba por allí, que probara blocando la presa buena con la derecha para ir directamente a la siguiente con izquierda. Lo he probado pero tampoco.

Al final ha subido Carlos a recuperar las cintas y ha sido la primera vez que encadenaba por el sitio... Muy bien!!!
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario