miércoles, 4 de agosto de 2010

Seguimos de profesor

Por fin mi hermano se ha decidido a comprarse material para autoasegurarse. Hoy era el primer día que salíamos con su material, así que ha tocado lección de autoasegurarse y prepararse para bajar una vía en deportiva.

Hemos hecho la explicación en el suelo y después Alejandro ha hecho Covetes(5), que después de tantas veces todavía no la había hecho. Este nivel empieza a tenerlo superado, y ha servido sobre todo para calentar. Yo la he hecho después y la verdad es que me he encontrado muy cómodo.

Luego mi hermano se ha metido en la Variante(6a), pero lo habrá dejado en un 5+ ya que se ha escapado de la zona de la cuevecita por la izquierda y ha subido a la repisa por la derecha.



Después le he dado yo haciendo la Variante(6a+), arrancando la vía desde abajo (me ha ido super justo para no caerme antes de llegar a la primera repisa) y pasando por el medio de la cueva. Al final he salido de la cueva recto por el centro pero me he ido un poco a la izquierda para avanzar (no se si dejar o quitar el +, jeje).

Bueno, después de eso y como ya bajaba la luz nos hemos ido a probar las salidas de Mi amiga Vicenta(5+) y Placa Charman(5+). Mi Amiga Vicenta ha salido al primer intento, resolviéndolo con una super-bicicleta pero muchísimo más fácil que la vez anterior. Con Placa Charman ya ha sido otro cantar. El grado de 5+ me da un poco la risa ;)

Y de ahí, bañito, cena y a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario