miércoles, 18 de agosto de 2010

En el Castellet con la familia

Hoy era un día especial porque se iban a pasar Alba y Encarna a vernos escalar a Alejandro y a mí. Hemos calentado en el 4+ que hay entre Placa Charma y Paradís. y luego nos hemos lanzado a hacer Krisis del afterfunk(6a).

Primero ha tratado de hacerla Alejandro, pero tras un par de pegues ha preferido hacer Babaresa(5) y luego montar Krisis del afterfunk(6a) y darle otro pegue. Esa primera vez no ha estado muy fino, aunque ha sacado Babaresa sin problemas.

En mi turno he sacado bastante bien los dos primeros pasos (después de colgarme una vez) pero luego no he conseguido meterme en la vía y me he escapado por la derecha. Al final me he saltado una chapa y de ahí hasta el final ha estado bastante bien. No hay grandes agarres pero en general son bastante buenos.


Después mi hermano le ha dado un segundo pegue muy bueno en el que se ha colgado una vez, pero ha sacado los pasos complicados sin salirse de la vía. Muy bien!!!

Luego ya han venido Alba y Encarna y nos hemos ido al Sector Potret a hacer otra cosa, ya que había mucha gente hoy en el Castellet.

Al final nos hemos decantado por Directa Galibier(5+). Primero le ha pegado Alejandro pero le ha costado un montón chapar la primera chapa y meterse en la vía. A partir de ahí lo ha sacado bastante bien, pero con una sudada considerable, jeje. Al principio se ha escapado un poco a la vía de la izquierda y ha chapado un spit, pero iba muy justito de fuerzas.

Después era mi turno y mientras Alba se cenaba un bocata le he pegado yo a Directa Galibier(5+). Hoy por fin he podido encadenar toda la vía y haciéndola por el sitio correcto. Parece que a la tercera o más ha ido la vencida. Luego una vez pasadas las 3 primeras chapas la vía se relaja y es algo más cómoda.

En fin, un gran día!!

Actualizacion: Bueno, se me olvidaba. Cuando nos hemos ido de Babaresa Krisis del afterfunk al Sector Potret nos hemos dejado un guante de cuero, pero al volver ya no estaba. Unos chicos nos han dicho que una pareja lo ha cogido y ha dicho que lo iba a dejar en la caseta¿?? pero al salir nosotros no lo hemos visto en ningún sitio. GGggbbbrrmmmm!!!!!!!
¡Si alguien sabe algo del guante que lo diga!
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario