sábado, 7 de agosto de 2010

Estreno de La Gotera

Hoy me he ido un rato a escalar a La Gotera, en Villafranca. He madrugado un poco, pero desde Mosqueruela en menos de 30' ya has aparcado el coche y estás andando en busca de las vías.

Todavía no había estado en esta escuela, pero me ha gustado mucho. Me ha parecido muy interesante para escalar en verano, porque a las 08h00 no es que haya pasado frio pero casi. Además, la aproximación es muy corta y el pié de vía es genial para ir en familia.

Aquí están las reseñas de Nene Escalador:


He estado haciendo algo de boulder por la base de las vías, pero me ha parecido bastante ajustado el grado. Puede que sea por la barriga que tenían las vías justo en la salida, pero en las 3 vías de más a la derecha Ginebre(6a+)No toques el chop(6a+)Kakolat(6a+) en los que ni siquiera he podido meterme en la vía.




Después he estado probando la salida de Ficat les piles(6b) y Sirdata(6a)Dartañan(6b), que aunque poco si que he podido apretar y sacar algún paso.


La verdad es que me he quedado con las ganas de poder ir a hacer vías, pero al menos me he quitado el gusanillo de tocar la roca.

A la próxima, más y mejor, jeje.

2010-08-29 Actualización: Puesto que ahora llevo la guía del Luichy, voy a señalar las vías según las marca él en su guía. Por eso he cambiado Sirdata por Dartañan, ya que según la guía del Luichy Sirdata se queda más a la izquierda.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario