miércoles, 11 de agosto de 2010

Estreno de la Rambla en Costur

Hoy he estado con mi hermano en La Rambla, en Costur. Es una escuela que queda cerca de la villa de mis padres y hacía tiempo que quería visitar.


Hemos empezado por 3 vías que tienen la misma reunión: Cul(5), Panxa(5) y Ses(5). Ha estado bien para calentar y tanto mi hermano como yo lo hemos sacado todo muy bien.

Luego nos hemos movido a la izquierda a buscar Hopkings(5+). Mi hermano ha montado la reunión y se ha defendido muy, muy bien. Ha sacado la vía haciendo alguna barbaridad de las suyas, como un dinámico en travesía, jeje. Depués le he dado yo pero me he atascado bastante. Estaba muy inseguro con los pies y al final, un mini vuelo de una chapa. Después me he rehecho pero estaba bastante petado y me he vuelto a colgar. Esto merece una revancha.


Para acabar nos hemos ido todavía más a la izquierda, a hacer Black Block(5+). Por la forma de la placa me ha recordado un poco a la Pijus Magnificus del Castellet, pero esta no tenía casi fisuras verticales y además la vía se escapa de la placa utilizando un diedro lateral. Alejandro ha sacado la vía a la primera y yo detrás, aunque a los dos nos ha parecido que el grado estaba algo apretado.... aunque de momento todavía no estamos muy duchos en esto.

A la próxima más, mejor y más alto.
--

No hay comentarios:

Publicar un comentario