domingo, 22 de mayo de 2011

Apretando¿? en Vallat

Hoy habíamos montado una quedada general en Vallat, y al final hemos ido Carlos, Diego, Víctor, Lourdes, lo que quedaba de Alejandro y yo.

Al llegar Víctor ha montado con Lourdes El escudo(4+) y mientras tanto Diego, Carlos y yo calentábamos en Agallas vayas donde vayas(6a). Estos máquinas se lo han sacado muy bien, y después aunque he acabado con los brazos casi embotellados, también me lo he sacado bastante bien.

Enseguida Diego y Carlos se han metido a pegarse con Estigma(6c). Los primeros pasos aunque algo desplomados parecen bastante asequibles, pero lo fuerte empieza a partir de la penúltima chapa en la que tienes que meterte en la grieta para luego más tarde salirte.

Mientras Víctor me ha asegurado y he montado Paranoia pa' la tropa(6a). Me ha ido bastante bien, pero me han costado bastante los pasos de arriba, aunque no son más difíciles que el resto. Luego Víctor se la ha metido al saco.

Carlos y Diego seguían a lo suyo en Estigma(6c) y entre vuelo y vuelo y la pájara de Carlos le hemos dado un tiento Víctor y yo. Las sensaciones reales, las mismas que desde abajo. Se deja hacer bastante hasta la penúltima chapa, pero a partir de ahí.... yo ya no veía nada ;(



Después de la fiesta de los coches..., nos hemos ido al sector Els Caimans. Yo tenía allí pendiente Picaeta d'all i pebre(6b) que había probado con mi hermano pero no habíamos visto el recorrido real de la vía. Me lanzo a por la vía, con unas ganas locas de sacármela aunque teniendo claro lo difícil que era: vía de placa muy fina y bastaaaante larga. Salgo bastante bien, pero me cuesta bastante la navegación en un poco de travesía de la 3ª a la 4ª chapa. Aguanto un poco más pero en la siguiente chapa me cuelgo. De ahí para arriba me cuelgo en un par de chapas más, pero consigo sacar todos los pasos de la vía, por lo que me voy muy contento. A la siguiente ya puede salir ;). Después le pegan todos: Carlos y Diego se la sacan sin problemas y Víctor parecido a mí: se saca todos los pasos pero se cuelga alguna vez. Por último, Alejandro y su resaca le pegan en top y se sacan la vía tras un mini-vuelo recuperador.


Mientras tanto, Diego y Carlos ya se habían metido en Gominola(7a). Es una vía con bastante canto pero con pasos largo y muy atléticos. Están un buen rato con ella e incluso Víctor le da un pegue en el que le ve bastante color.

Para acabar, me meto en El desplomao del flipao(6a). Saco los pasos hasta la tercera chapa muy bien, pero me despisto y luego me voy muy a la izquierda, hasta que veo que tengo la chapa un metro por debajo de mis pies y no veo la siguiente chapa ¿¿??. Dónde xxXXxx está la siguiente chapa??? Me toca navegar un poco hasta conseguir meterme de nuevo en la vía, pero el esfuerzo me deja fundido y voy sufriendo de ahí hasta el final. Las manos se me abrían sobre presas buenas, y en todo momento me veía dándome un buen vuelo. Con la moto hasta se me ha caído una express al suelo ;(  En fin, queda apuntada como urgente a encadenar.

Por último, antes de irnos a comer resacaman ha vuelto ha hacer la vía que había montada de segundo.... esperemos que cambie esa actitud, jajaja.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario