jueves, 5 de mayo de 2011

Retornando al Castellet

Hoy, después de mucho tiempo hemos vuelto a escalar en el Castellet entre semana. Hemos ido Lola, Leo y yo por una parte y Alejandro y su hermano por otra.

Hemos llegado con ganas de darle a Pijus, pero estaba ocuapada y nos hemos ido a Nuria(5+). Como ya empieza a ser habitual (a ver si aprendemos), la primera me ha costado un montón entrar. De hecho no he encadenado la vía. En la salida me he ido bastante a la derecha, lo que me ha complicado bastante volver a la vía. Luego en el desplome tampoco lo he tenido claro y me he vuelto a colgar para descansar ;(

Después le ha dado Lola de primera (aunque ha estado dudando hasta el último momento) y a pesar de quejarse del aleje tras el desplome se lo ha sacado muy bien. Leo también la he dado luego a la vía en top y se ha sacado la vía sin colgarse... muy bien!! en pocos días ya tenemos una más fija al grupo, jeje.






Luego han llegado Víctor y Javi (sin ganas de escalar) pero nos hemos bajado a la parte de abajo del Sector Potret. Al final nos hemos decidido a hacer Directa Galibier(5+), pero estando a punto de empezar Víctor me ha pinchado para probar la entrada de Dukados Kadukados(6a). Yo tenía entendido que la salida era un dinámico a un cazo que hay al lado de la primera chapa pero Víctor insistía que ese paso se sacaba en estático. En el primer intento he acabado haciendo un dinámico y he caído en el único punto en el que no podía caer... la piedra de punta ;( En el segundo intento he bloqueado tal y como me decía Víctor y voilá, el paso estaba hecho. Biennn!!!

Luego como Lola quería ver los pasos de Directa Galibier(5+) me he cambiado y de vía y he llegado hasta la cadena por esta vía. En mi caso, habré hecho algo así como Directa Kadukada  o Dukados Galibier, jeje.




Al final, casi se hizo de noche en el estreno del año.


--

No hay comentarios:

Publicar un comentario