jueves, 12 de mayo de 2011

Sufriendo en pijus

Hoy hemos quedado unos cuantos para acercarnos a escalar al Castellet. Alejandro, Jose Luis, Víctor, Alejandro M. & friends, Javi, Lola y yo.

Hoy hemos hecho cordada Lola y yo. Hemos calentado en Potret (5,6a) que Lola todavía no la había probado. La he montado yo pero no la he encadenado, ya que he tenido un pequeño vuelo a la salida de la primera reunión (hemos enlazado los dos largos). Al segundo intento ya ha salido bien y luego despacito y p'arriba.

Luego ha subido Lola, y después de alguna duda en la salida de la reunión y de colgarse alguna vez, también se ha sacado el paso por la derecha sin buscar el escaqueo.

De ahí nos hemos ido a Pijus Magnificus(6a+), aprovechando que hoy no había gente. Los primeros pasos los he hecho muy bien, muy finos y gastando lo justo, pero en la quinta chapa "me he nublado" y ni hacía ni dejaba hacer. Me he quedado un poco bloqueado, no veía el paso y me he fundido como el chocolate.


Al final he subido hasta arriba colgándome de todas las chapas y tardando una eternidad. El coco no es que haya fallado, es que no estaba. Fatal de coco!!!! ;-(

Como se nos ha hecho de noche, he desmontado el segundo largo y así Lola se ha podido quitar el gusanillo de Pijus Magnificus(6a+), subiendo hasta la primera reunión. Se estaba pensando si subir hasta el final o no, pero claro... sin chapas va a ser que no, jajaja.

Al final muchas ganas y quedada general para el domingo... iniciación a varios largo en Montanejos, jeje.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario