jueves, 19 de mayo de 2011

Varios largos en Castellet

A pesar del tiempo me he acercado con mi hermano al Castellet para "repasar" toda la lección de material de la semana pasada. El tiempo no acompañaba nada, incluso chispeaba por momentos, pero al final no nos hemos mojado ;-)

Hemos estado en Potret, donde él ha hecho el primer largo para así montar la reunión, luego he subido yo hasta arriba y luego hemos rapelado los dos.


Luego ha llegado Javi y mi hermano ha montado Directa Galibier(5+), ha costado un poco la entrada pero bien. Luego Javi también le ha dado y como el tiempo se echaba encima, le he vuelto a dar en top a Dukados Kadukados(6a) y me la he sacado bien a la primera.

Hoy escalar poco, pero algo es algo con el tiempo que teníamos, jeje.

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario