jueves, 26 de mayo de 2011

Combinada en el Castellet

Combinada por Boulder + cuerda. Hoy parecía que no iba a aparecer nadie por el Castellet, pero al final Javi si que se se ha pasado un rato y mientras le esperaba he estado haciendo boulder.

Le he dado un par de pasadas a la base de las vías de Potret hasta llegar casi a Pijus, y luego para cambiar de movimientos me he ido a la base del Cavall y he llegado hasta la base de Núria. Los dos son boulders muy distintos: el primero con bastante canto y el segundo mucho más de adherencia. En general ha estado bastante bien.


Al final ha llegado Javi y nos hemos ido directamente a Bavaresa(5). La ha montado él y se ha bajado sin desmontar para que me diera tiempo de hacer algo con cuerda.

Javi me ha me ha montado las dos primeras chapas y ha pasado la cuerda por la primera chapa para pegarle más tranquilo a Krisis del afterfunk(6a, V). Me ha salido bastante bien, incluso la salida, o lo recordaba bastante más duro (va a ser verdad que estoy mejorando, jeje).

Al llegar a la reunión he continuado y he enlazado directamente con el segundo largo. La verdad es que la primera chapa del segundo largo cuesta bastante de ver, ya que queda bastante a la derecha. Los primeros pasos de este segundo largo son bastante fáciles. Luego hay algunos pasos un poco más complicados pero siempre hay mucho canto. Lo peor es que la cuerda tenía mucho rozamiento y tiraba mucho.

Al final nos hemos despistado y se ha hecho bastante más tarde de lo que quería ;(  Habrá que estar mucho más atento al reloj!!

--

No hay comentarios:

Publicar un comentario